top of page

Consejos y Cuidados

Queremos que sepas que cuentas con nuestra ayuda para cualquier consulta que puedas tener con tus joyas, y por eso precisamente queremos que las cuides bien, con el mismo cariño con el que las hemos diseñado y realizado para ti.

En primer lugar, es muy importante cómo guardas tus joyas. Nuestras bolsitas son perfectas para conservarlas debidamente. Si prefieres guardarlas en tu propio joyero, también es buena idea, pero cuanto menos roce tengan con otras joyas, mejor. Así nos aseguraremos de que conservan su brillo y color originales.

Intenta no usar las piezas en las piscinas, bajo la ducha o en el mar. Puedes hacerlo sin problemas, pero el oro que recubre la plata de primera ley podría perder brillo o intensidad si abusamos de su uso a la hora de ponerlos en contacto con el agua y perfumes o jabones agresivos, que pueden deteriorar el oro.

Al ser piezas realizadas en plata de primera ley y bañadas en oro, jamás tendrás que preocuparte por que dejen ningún tipo de manchas en tu piel, ni sustancias oscuras ni verdosas. Están hechas de metales nobles, por lo que en principio están libres de alergias. Sí que es cierto que cada PH de la piel es diferente. Algunos más agresivos que otros, pero eso no hará que se produzcan decoloraciones en tu piel, simplemente que quizás puedan dañar el baño de oro; por ello te aconsejamos que no hagas deporte con ellas.

Para mantenerlas limpias basta con que las frotes suavemente con una gamuza o un paño de algodón y volverán a brillar como siempre.

bottom of page